Ideas De Negocio Para Amas De Casa – Lista 2022

OPORTUNIDADES DE NEGOCIO

Si bien el mundo del emprendimiento parecía ser exclusivo para ciertas personas, debido a lo complicado que era acceder a las herramientas y conocimientos adecuados, esto hoy en día ya no es así. La llegada del mundo digital permitió cambiarlo todo, incluso al emprendimiento.

Importante: La información compartida en este sitio web no constituye asesoría profesional. Cualquier idea, consejo, opinión, información y/u otros materiales formativos o enlaces accesibles a través de esta página web, son para uso informativo y de entretenimiento únicamente. Por favor toma en cuenta que no existen garantías sobre los resultados que puedas obtener al utilizar o poner en práctica las estrategias, productos, servicios e ideas discutidas en este sitio web. Esto se debe a que los resultados razonables dependerán de cada persona, su experiencia previa, de su buen entendimiento de las técnicas presentadas, de la correcta implementación en sus propios proyectos, así como de diversos factores y riesgos externos.

Publicidad

TOP IDEAS DE NEGOCIOS PARA AMAS DE CASA

En la actualidad cualquier puede emprender, no importa si eres joven o viejo, universitario o con la preparatoria inconclusa. Así es que si eres ama de casa y tienes ganas montar un negocio, llegaste al lugar correcto.

A continuación, 9 de nuestras ideas de negocios para amas de casa favoritas.

CONSULTORÍA PARA EMPRENDEDORES

Esta es una de las mejores ideas de negocios para las amas de casa que cuentan con conocimientos y experiencia profesional. La consultoría para empresas es excelente manera de emprender un negocio, sin salir de casa.

Las opciones son muchas, van desde consultar áreas como marketing hasta administración o procesos de producción.

La mejor forma de comenzar con este tipo de servicios, es con negocios pequeños; lo cual te ayudará a crear una cartera sólida de clientes base. Lo único que necesitas para empezar, es un espacio en casa que te sirva de oficina, un ordenador y una buena conexión a internet.

ASESORÍA UNIVERSITARIA

Otra buena forma de ofrecer servicios de consultoría, es enfocarlos jóvenes universitarios. Y es que hoy en día es común atravesar una crisis a la hora de decidir qué carrera universitaria elegir; así como también el decidir dónde estudiarla.

Al iniciar esta idea de negocio hay muchas variables a tomar en cuenta, aunque un camino sí es claro y recomendable: Realizar un perfil psicológico y de habilidades a los candidatos, para encontrar la mejor opción para cada uno.

MERCADEO DE AFILIADOS

De acuerdo con expertos, una página web enfocada al marketing de afiliados, puede ser una minita de oro capaz de multiplicar tus ingresos de forma pasiva. Y es que, si bien el trabajo al inicio puede ser pesado, las recompensas a largo plazo son muy buenas; convirtiéndose en la que podemos decir es una de las mejores ideas de negocios, para amas de casa.

El marketing de afiliados es simple. Básicamente se trata de construir una comunidad (en un blog, canal de Youtube o perfil de redes sociales) que confíe en tus recomendaciones, para luego recomendar tus productos y/o servicios favoritos, ganando excelentes comisiones.

Gracias a su enorme potencial, cada día son más los aspirantes a emprendedores que consideran esta manera de ganar dinero por internet, como una de las mejores ideas de negocios para amas de casa.

SERVICIOS DE CONTABILIDAD

Si eres contadora y buscas ideas de negocios para amas de casa sin duda esta opción es muy buena. Esto debido a que una gran cantidad de personas, si no es que todos, necesitan de los servicios de un buen contador.

Nadie ama hacer declaraciones de impuestos, pagar taxes o tener que aclarar su situación fiscal. Es por eso que te ayuda puede resultar valiosa, y muy bien remunerada, tanto por parte de empresas como de personas físicas y profesionistas de todo tipo.

DISEÑO GRÁFICO

Para los amantes del diseño gráfico, esta puede ser una de las mejores ideas de negocios para amas de casa por 3 motivos: Puedes hacerlo en casa, el mercado es muy demandado y no necesitas muchas herramientas para poder poner en marcha esta idea de negocio.

Hoy en día existen una gran cantidad de plataformas en las que puedes prestar servicios como Freelance, por ejemplo, como lo son Fiverr o Workana.

Otra opción es trabajar para el departamento de diseño o marketing de una empresa, pero en una modalidad de Home Office, lo que te ayudará a tener tiempo para tu vida personal.

VENTA DE MANUALIDADES

Si eres fanática de hacer manualidades, entonces esta podría ser la idea de negocio ideal para ti. Y es que el mercado de las manualidades y casi todo lo artesanal, está cobrando cada vez más relevancia.

Por ejemplo, puedes diseñar regalos personalizados o decorados a mano, y ponerlos a la venta en plataformas como Etsy, creando una tienda online especialista en este tipo de productos.

Una de las tendencias más importantes es la creación de cajas de regalo sorpresa con comida o con artículos personalizados.

COACHING DE VIDA

Ser coach es una buena opción si sabes qué decir en distintas situaciones y eres bueno ayudando a resolver retos de vida.

Con un estilo de vida cada día más intenso, es normal que las personas se pierdan y no sepan cuál es su rumbo; allí es donde entras tú con tu servicio.

Hay muchas formas de ser Coaching de vida, desde enfocarte en relaciones personales hasta hablar sobre yoga o estilos de comida.

En general, el único consejo que te damos para incursionar en estas ideas de negocios para amas de casa, es ofrecer un servicio de Coaching que sí funcione, alejándote de promocionar falsas esperanzas.

ASESORÍA DE VIAJES

Planear un viaje puede ser algo muy complicado, sobre todo si tienes poca experiencia viajera y no conoces el destino al que planeas viajar.

Es por eso que una de las ideas de negocios para amas de casa que mayor popularidad entre los viajeros empedernidos, es la asesoría en viajes online.

Alguien que se encargue no solo de planear el viaje, sino de encontrar las mejores ofertas de vuelos, hoteles o incluso los mejores servicios de turismo, puede ser de gran utilidad para un viajero primerizo.

GRABACIÓN Y EDICIÓN DE VIDEO

Una de las tendencias que más cobrarán relevancia, tanto en el mundo de las redes sociales, como en el marketing digital, es el video.

De acuerdo a muchos expertos, este tipo de contenido es muy favorecido por las mismas plataformas digitales, por lo fácil que es de consumir.

Es por eso que esta es podría ser una de las mejores ideas de negocios para amas de casa con este tipo de conocimientos; ya que por el alto consumo de video, los servicios de grabación y edición, seguramente crecerán luego de la pandemia.

3 comentarios

  1. Excelentes! y creativas ideas que impulsan desafío de estar mejor sin abandonar nuestro hogar o ponernos en riesgo la salud y nos enseña el lenguaje de la actualidad la comunicación digital.

  2. Me gusta la idea, el inconveniente es que un ama de casa no siempre tiene el conocimiento o la facilidad o habilidad para saber de que le hablan, de cómo o por donde empezar, obvio un profesional sabe y no necesita de este post. Yo por ejemplo me quedo en las mismas 😁 pero me agrada la idea. 👍

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.